Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

La UEFA se cuela en la fiesta del balón de oro.

La UEFA colaborará en la ceremonia del Balón de Oro 2024 en París el 28 de octubre, evaluando la temporada 2023-24. Nominados anunciados el 4 de septiembre.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

'France Football' ha anunciado que la UEFA se unirá a la organización del Balón de Oro. La ceremonia, que se celebrará en París el próximo 28 de octubre, evaluará el rendimiento de la temporada 2023-24, en lugar del año natural, debido a la influencia del Mundial de Catar. Leo Messi fue el ganador del Balón de Oro 2023. Los nominados se darán a conocer el 4 de septiembre.

El Balón de Oro 2024 aún es un misterio, que se resolverá con los torneos continentales. La esperada gala anual del premio, concedido por 'France Football', se llevará a cabo el 28 de octubre. Esta vez, la organización contará con la colaboración de la UEFA.

La UEFA confirmó su participación en la organización del trofeo que premiará al mejor jugador de la temporada 2023-24. Tras el Mundial de Catar y el triunfo de Messi, el enfoque volverá a estar en el rendimiento de la temporada en lugar del año natural.

Vinicius se perfila como el principal candidato para el Balón de Oro, gracias a sus impresionantes cifras goleadoras y su victoria en la Champions League en Londres. Sin embargo, los resultados de la Eurocopa y la Copa América serán determinantes.

Además, en la ceremonia que se celebrará en París se otorgarán varios premios, incluyendo el Balón de Oro masculino y femenino, el Trofeo Kopa al mejor futbolista joven, el Trofeo Yashin al mejor portero y el Trofeo Gerd Müller al mejor delantero.

La gala del Balón de Oro también premiará al mejor club masculino del año, al mejor club femenino y a los mejores entrenadores en ambas categorías. Pero la mayor expectativa estará en quién sucederá a Leo Messi como ganador del Balón de Oro el 28 de octubre en París.

La fecha clave para conocer a los nominados en todas las categorías es el 4 de septiembre. El jurado estará compuesto por 100 periodistas, uno de cada uno de los 100 primeros países en el ranking FIFA.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes