Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Pedri. ¿Resaca o precaución? Sigue sin entrenar con el grupo

El conjunto culé ha llevado a cabo otro entrenamiento de cara al partido frente al Valencia, la gran ausencia ha sido Pedri que según MD no ha entrenado en la semana.

imagen de la noticia

Este viernes, el equipo del Barcelona completó su tercer entrenamiento de la semana, siendo el segundo desde que se confirmara la continuidad de Xavi Hernández como entrenador para la próxima temporada. Bajo la dirección del propio Xavi, la sesión contó con la presencia de todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como los habituales Héctor Fort, Cubarsí y Lamine Yamal del filial, y los juveniles Brian Fariñas, Quim Junyent y Landry Farré.

Sin embargo, varios jugadores estuvieron ausentes debido a lesiones y gestión de cargas. Balde, Gavi y Frenkie de Jong no participaron en el entrenamiento, junto con Pedri, quien continúa con un plan específico de recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además, Casadó y Guiu tampoco estuvieron presentes, ya que fueron convocados para reforzar al Barça Atlètic en su próximo partido contra la SD Ponferradina.

Pedri, en particular, está siendo cuidadosamente tratado tras su última lesión muscular en el muslo derecho a principios de marzo. A pesar de no haberse entrenado con el grupo esta semana, se espera que esté disponible para el partido contra el Valencia el próximo lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes