Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

La Real viajará a Almería con varias bajas sensibles: ¿posibles alternativas en Fantasy?

La Real Sociedad tendrá las bajas confirmadas en la jornada 13 de Brais Méndez y Zubeldia, ambos sancionados. Podría unirse Traoré, que se retiró lesionado en el partido contra el Barça

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

La Real Sociedad tendrá las bajas confirmadas en la jornada 13 de Brais Méndez y Zubeldia, ambos sancionados. Podría unirse Traoré, que se retiró lesionado en el partido contra el Barça.

Los dos primeros vieron la quinta amonestación y cumplirán ciclo. Les vendrá bien descansar, ya que el martes disputarán un compromiso europeo de gran trascendencia contra el Benfica. Los posibles beneficiados en Fantasy serán Pacheco (aunque habrá que seguir su evolución física ya que se cayó de la convocatoria ante los culés) y Turrientes o Zakharyan, que podrian gozar de la titularidad en la medular.

También es seria duda la participación de Traoré, que tuvo que ser sustituido entrando en su lugar Aritz Elustondo. El canterano donostiarra es otro posible chollo a la vista, que que puede ocupar las demarcaciones de lateral y central ante las bajas en Almería. Se abre una gran oportunidad en fantasy para fichar jugadores de la segunda unidad de la Real Sociedad en un partido propicio ante el colista de la liga

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes