Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

La Real no da por cerrado el lateral izquierdo y ya tiene candidato

La Real Sociedad está explorando el mercado en busca de oportunidades para reforzar su equipo tanto a corto como a medio-largo plazo

imagen de la noticia

La Real Sociedad está explorando el mercado en busca de oportunidades para reforzar su equipo tanto a corto como a medio-largo plazo. De acuerdo con el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, el club donostiarra está siguiendo de cerca a Domagoj Bradaric, lateral izquierdo de la Salernitana en la Serie A.

Bradaric, un zurdo de 24 años y internacional croata, proviene de la cantera del Hajduk Split y se unió al modesto club italiano en el verano de 2022 en un traspaso sorprendente desde el Lille, donde tuvo un buen rendimiento pero ya no era titular indiscutible. Los franceses pagaron alrededor de 6,5 millones de euros por él en la temporada 2019-2020, y los italianos desembolsaron cinco millones en 2022. En Italia, se ha consolidado como titular, disputando 31 partidos y brindando tres asistencias la temporada pasada, y participando en 19 partidos con una asistencia en la presente campaña. Según Schira, la Salernitana solicita entre 8 y 9 millones de euros por su traspaso, y el Torino y la Lazio también han mostrado interés.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes