La Real entrena con nueva duda, y mucho poder en ataque para el derbi

Con Oyarzabal liderando, el equipo blanquiazul levanta cargas para seguir en la batalla de clasificación a Europa, y manejando la despedida de Imanol.

Imagen de la noticia: La Real entrena con nueva duda, y mucho poder en ataque para el derbi

La ausencia de Ander Barrenetxea, que la pasada semana entró en la convocatoria para el encuentro contra el Deportivo Alavés, aunque no participó, ha sido la novedad más destacada en el regreso de la Real Sociedad a los entrenamientos, tras los cuatro días de descanso que ha tenido. Imanol Alguacil se ha reencontrado con la plantilla, tras su anuncio el jueves pasado de que no seguía, y no ha podido tener a sus órdenes al 7, como tampoco a Igor Zubeldia, Nayef Aguerd, Arsen Zakharyan y Álvaro Odriozola, los jugadores que llevan un tiempo de baja.

Como quiera que los futbolistas han regresado tras cuatro días libres, algunos cinco porque el jueves, tras el partido del miércoles por la noche en Vitoria, no hicieron trabajo sobre el césped, así que todo indica que, siendo una semana larga hasta el domingo, si vuelve algún jugador de los que han estado de baja las últimas semanas será de manera progresiva.

Dentro de los que se han visto a tope aparece Becker, que de tener chance y cumplir puede llegar como gran parche tras el derbi de la Jornada 34. Sucic y Brais entre los que pueden ganar atractivos de manera inmediata.

(Marca)