Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

La prensa 'pasa' del ensayo de Pellegrini y apuesta por Guido y William José

Se mantienen las dudas en defensa y portería

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

 

El Betis de Pellegrini se enfrenta al RC Celta con la urgencia de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Pellegrini planea cambios en la alineación, con posibles ajustes en la portería y hasta tres modificaciones en la defensa según Diario de Sevilla. Rui Silva podría ser reemplazado por Claudio Bravo, mientras que Sokratis, Juan Miranda y Sabaly podrían entrar en la defensa. Johnny Cardoso podría regresar al mediocampo junto a Guido Rodríguez, permitiendo a Isco Alarcón jugar como mediapunta en lugar de Nabil Fekir. Fornals y Ayoze Pérez se mantienen como opciones en las bandas, con Willian José liderando el ataque tras su doblete en la última jornada.

Por su parte el reconocido periodista local Ismael Medina ha adelantado su once titular en el programa 'El Pelotazo' de 'Canal Sur Radio'. Claudio Bravo estaría en la portería, respaldado por una línea defensiva compuesta por Sabaly, Pezzella, Sokratis y Miranda. En el centro del campo, Guido y Cardoso se encargarían de la contención, mientras que Isco lideraría la creatividad. Ayoze y Fornals ocuparían las bandas, apoyando a Willian José en la punta del ataque.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes