Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

La posible alineación del Real Madrid en Son Moix: Nueve fijos y dos dudas

Los managers fantasy en vilo por varios jugadores

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Una vez ya ha pasado el partido de champions es momento de valorar con toda la información a nuestro alcance la posible alineación del Madrid en su visita a Mallorca. El partido será el sábado, con solo 3 días de descanso, y es previsible que Ancelotti hable el viernes y pueda aclarar algo el panorama. Mientras tanto, vamos a teorizar sobre las certezas que tenemos analizando minutajes del partido de champions.

En portería seguirá Lunin. En el resto de líneas se esperan rotaciones masivas ya que el partido en Manchester será de alta exigencia y todo ha quedado abierto. Eso unido a la buena situación doméstica del Madrid invita a pensar que Carletto no arriegará lo más minimo. En línea defensiva me inclino a pensar por revolución en los laterales dando entrada a Fran García y Lucas Vázquez. En defensa lo más probable es que Rudiger descanse y formen Nacho junto a Militao. El partido además será una especie de examen para ambos ya que el que destaque puede ser titular el miércoles en Inglaterra. 

De los pocos que se mantendrán en la alineación será Tchouameni. El francés cumplirá sanción en la vuelta de cuartos, por lo que no hay necesidad de rotación en su caso. Otro que tiene la plaza asegurada es Luka Modric, que tuvo buenos minutos ayer y el sábado saldrá de inicio. En la parte de arriba también iniciarán Brahim y Joselu, uno escorado a banda derecha y otro en punta de ataque. 

Esto nos deja nueve fijos, y quedarían por dilucidar dos plazas más del once titular. Los principales candidatos podrían ser Vini y Bellingham, pero ambos están en riesgo. El brasileño se marchó visiblemente tocado y en Mallorca no se encontrará un ambiente precisamente a su favor. Arriesgarle no es en principio la mejor opción. El inglés también podría descansar ya que jugó el partido entero ante el City. Si alguno de los dos no fuera de la partida, habría opciones para que Valverde o Rodrygo fueran titulares. Veo más clara la opcón del brasileño que disputó menos minutos el martes. Tampoco hay que destacar opciones menos probables como Ceballos o Arda Guler, aunque no parece que tengan oportunidad de inicio. Tampoco soy optimista con Camavinga, que viene de 90 minutos y no tiene pinta de que en Mallorca tenga excesivo protagonismo.

En definitiva, partido de alto riesgo para alinear jugadores del Real Madrid, ya que muchos rotarán y quienes jueguen pueden tener la mente en otro sitio.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes