Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

La Liga confirma que las dos últimas jornadas tendrán horario unificado

Pero no afecta a partidos en los que no haya cosas en juego

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

LALIGA y la RFEF comunican que los inicios de los partidos de las jornadas 37 y 38 de LALIGA EA SPORTS y las 41 y 42 de LALIGA HYPERMOTION se programarán en horario unificado, tal y como se ha venido haciendo anteriores temporadas.

Estos horarios se aplicarán para todos aquellos encuentros cuyo resultado tenga afectación directa para la determinación del campeonato, acceso a/entre competiciones europeas, plazas de Supercopa y puestos de descenso en LALIGA EA SPORTS, y para el campeonato, ascenso directo, disputa del play off de ascenso y descenso en el caso de LALIGA HYPERMOTION.

Para aquellos encuentros en los que esté en juego un mismo objetivo deportivo, pero cuyos resultadosno impacten en otros partidos donde estén en disputa otros objetivos diferentes, se contempla la posibilidad de programar los inicios de los partidos en un horario unificado independiente.

 Y en cuanto a los encuentros cuyos resultados no afecten a las situaciones mencionadas anteriormente, tendrán la flexibilidad de ser programados en horarios no unificados, permitiendo así una gestión más eficiente del calendario y ofreciendo a los aficionados una amplia variedad de opciones de visualización.

Los horarios concretos de cada partido se irán haciendo públicos por LALIGA a medida que se vayan definiendo cada uno de los objetivos deportivos de cada equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes