Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

La dura sanción a la que se expone Gonzalo Melero

Las declaraciones de Pubill, Edgar y especialmente Gonzalo Melero al finalizar el partido entre el Almería y el Real Madrid serán analizadas por el estamento arbitral

imagen de la noticia

El Comité Técnico de Árbitros tiene la intención de mantener su postura después de la criticada actuación de Hernández Maeso en el Estadio Santiago Bernabéu. Las declaraciones de Pubill, Edgar y especialmente Gonzalo Melero al finalizar el partido entre el Almería y el Real Madrid serán analizadas por el estamento arbitral y podrían convertirse en objeto de una denuncia ante el Comité de Competición.

El centrocampista rojiblanco expresó: "Tenemos la sensación de que nos han robado, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meternos en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gesto, el gol anulado por un forcejeo. Si queremos ser la mejor liga del mundo... uff, es que estamos a años luz. Y me cuesta decirlo, y me jode". Pubill también se manifestó en términos similares: "Creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así, y así ha sido". Por último, Edgar fue más moderado en sus valoraciones: "Esta es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta verlo".

El Comité Técnico de Árbitros planea presentar una denuncia ante el Comité de Competición contra los jugadores, basándose en el artículo 106 del Código Disciplinario relacionado con las "Declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas". Según el texto, las declaraciones que cuestionen la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF, así como aquellas que desaprueben la actividad de cualquier miembro de dichos colectivos con menosprecio o lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionadas. La sanción mínima es de cuatro partidos, pudiendo llegar hasta los 12 encuentros de suspensión, acompañados de una multa de 601 a 3.005,06 euros, según publica Onda Cero.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes