Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Kluivert fuera en el tramo decisivo sin tiempo estimado de baja

imagen de la noticia

El Valencia regresó de Almería con una derrota y dos amargas noticias. A perro flaco todo son pulgas. La preocupación es alta por la lesión de Kluivert, quien sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará fuera de juego durante al menos las próximas dos o tres semanas, perdiéndose así los partidos contra Sevilla, Elche, Valladolid y Cádiz, según el comunicado oficial del Valencia.

Fue en el minuto 39 del partido cuando Kluivert sintió molestias en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, lo que lo obligó a parar y tirarse al suelo. Aunque intentó recuperarse en la banda con la asistencia médica del equipo, finalmente tuvo que ser sustituido por Fran Pérez. El delantero holandés estaba siendo el jugador más destacado del equipo y todo el juego de ataque pasaba por él.

Desde la llegada de Baraja al banquillo, Kluivert había ganado protagonismo y estaba en su mejor momento de la temporada. Junto con Cavani, se había convertido en el máximo goleador del equipo con cinco goles y era el jugador más desequilibrante en el ataque del Valencia.

Con Baraja, Kluivert había disputado 390 minutos y era el jugador que generaba más fútbol. Había encontrado su posición en el esquema de Pipo, jugando por detrás del delantero y creando desequilibrio en la zona de tres cuartos del campo.

La ausencia de Kluivert en el tramo decisivo de la temporada es un golpe duro para el Valencia. Quedan diez jornadas de liga y el equipo se enfrenta a rivales directos en los próximos cuatro partidos. En el mejor de los casos, el futbolista estará disponible para regresar ante el Celta de Vigo el 14 de mayo, lo que significa que se perderá los encuentros contra Sevilla, Elche, Valladolid, Cádiz y Villarreal.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes