Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Kepa no tendrá despedida en el Real Madrid

Ancelotti excluye al portero vasco de los próximos partidos de Liga y de la final de la Champions

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

La recuperación de Courtois y el ascenso de Lunin han dejado a Kepa Arrizabalaga sin oportunidad de despedirse en el campo del Real Madrid. El 30 de junio, Kepa volverá al Chelsea, club con el que tiene contrato hasta 2025, después de su cesión de un año en el equipo madrileño.

El técnico Carlo Ancelotti ha decidido que Lunin jugará el próximo partido de Liga contra el Villarreal y Courtois será el titular frente al Betis en la última jornada, según información de ‘Jugones’. Así, Kepa no será titular en ninguno de los tres partidos restantes de la temporada.

Aunque existe la posibilidad de que Kepa tenga algunos minutos en el último partido de Liga contra el Betis, no está asegurado. Si no juega, se despedirá de sus compañeros en el banquillo durante la final de la Champions, llevándose el orgullo de haber sido parte del equipo en una temporada exitosa.

El último partido de Kepa fue el 26 de marzo en Anoeta, donde el Real Madrid venció 0-1 a la Real Sociedad. Su sueño de consolidarse en el Madrid se desvaneció con la irrupción de Lunin, quien ha asegurado su lugar en el equipo. Kepa cerrará su paso por el Real Madrid habiendo jugado 19 partidos y contribuyendo a una temporada destacada del club blanco.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes