Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Jugadores recomendables para este final de Temporada

imagen de la noticia

Buenas a todos/as aquí teneis un nuevo artículo sobre los mejores jugadores para estas últimas jornadas ligueras.

Hemos tratado de seleccionar futbolistas cuyos equipos se están jugando cosas importantes y sean buenas opciones para vuestros equipos ya sea por calendario y/o estado de forma.

 

Larin: El hombre gol del Valladolid ha sido uno de los mejores fichajes del mercado invernal, muchos de nosotros no le conocíamos y mucho menos sabíamos de su capacidad goleadora. La salvación de los vallisoletanos va a depender del nivel del Canadiense en estas jornadas.

 

Escalante: Gonzalo en lo personal, me gusta mucho. Es un jugador muy económico y su entrega y coraje lo hace recomendable. El Cádiz se juega la vida y tanto su compañero en el doble pivote Ruben Alcaraz y Ledesma son de lo más recomendable del conjunto cadista. 

 

Robertone: La UD Almería tiene un calendario favorable para salvarse sin sufrir demasiado. Lucas ha sido de lo más destacable de La Liga y del equipo rojiblanco durante todo el año. Está en el rankings de jugadores con más asistencia de la competición y tiene un auténtico guante en su pie derecho.

 

Unal: Otro equipo con un calendario favorable, es el Getafe. Nuestro turco favorito debería responder y darnos alguna que otra alegría. El segundo año consecutivo de Enes marcando una importante cifra de goles. Lanza penaltis y es muy muy bueno.

 

Griezmann: El francés viene en un gran estado de forma y el Atleti quiere afianzarse en la segunda posición de la tabla. Uno de los jugadores más recomendables y el jugador con más puntos. Antoine es una bestia de hacer goles y de repartir juego.

 

Rodrygo: El año pasado tuvo un final de temporada en el que fué muy importante. Eclipsado por su compatriota Vinicius Junior, Rodrygo suma más de 15 goles y se reivindicó jugando un partidazo en la final de Copa ante Osasuna.

 

Kubo: Take está siendo el jugador más diferencial del conjunto donostiarra con permiso de David Silva. Confiamos en que el Japonés siga jugando a este nivel para que la Real verifique su cuarta posición.

 

Kluivert: Justin es mi apuesta personal de este artículo. Es un jugador que me gusta mucho y antes de la lesión su nivel estaba siendo muy Top. El conjunto Ché necesita que tanto él como Samu Lino estén concentrados para poder salvar al conjunto valencianista.


Lewandowski: El polaco quiere llevarse el premio al pichichi y pese a que el Barcelona podría verificar el título de Liga creemos que Robert no debería rotar. Podría tener un plus de motivación estos últimos partidos. El ex del Bayern es sinónimo de gol.

 

Síguenos en twitter: https://twitter.com/mundodelfutbo09

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes