Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Posibles ventas en clave Fantasy La Liga

imagen de la noticia

Durante el parón mundialista hubo varios jugadores que se revalorizaron de una manera exorbitada, algunos de ellos ahora se están viendo bastante penalizados con sendas bajadas de mercado y es importante venderlos ahora para no asumir esa pérdida y luego intentar re-comprarlos más tarde a un precio más módico.

De esta primera lista recomendamos vender a todos, suelen puntuar bastante bien la gran mayoría pero al estar tan caros la mínima putuación mala hará que su precio siga en picada. Brais parecía que iba a salvarse de estar en números rojos pero al estar sancionado por acumulación de tarjetas sigue siendo una venta, al menos por ahora.

De este segundo listado también venderíamos a todos, aunque podríamos excusar a Modric y Militao que suelen ser titularísimos y son TOP en sus opciones. Otras ventas claras ahora mismo serían Iñigo Martínez (lesionado y suplente en la jornada anterior), Danjuma que parece que no será titular en liga y Juanmi que tras regresar de lesión puede que no recupere la titularidad pronto en detrimento de Luis Henrique.

Raphina parece que ha dejado de ser titular para Xavi y por su precio toca vender. lo mismo que Eric García y Araújo este último debería ser titular pero por su precio (62M) y su alta competencia, le daríamos salida.

Resumen:

Es importante tener en cuenta de que todos los de las dos listas principalmentes son venta por el tema económico, más adelante jugadores como Aleix García, Brais Mendez, Muriqi, Militao o Modric son muy importantes para nuestros equipos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes