
La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en la tarde del martes las sanciones correspondientes a la jornada 17 de Primera División. En ellas aparece Kike, que se pierde el partido de Girona tras ver la quinta amarilla, y Juanmi Latasa, que tras lanzar un codazo a César Tárrega se perderá un partido por "producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo", y otro por "no dirigirse al vestuario tras ser expulsado". Latasa sólo ha marcado tres goles esta campaña y los tres han sido en la Copa del Rey.
Por lo tanto, el delantero madrileño no estará en la jornada 18 ante el Girona CF ni en la 19 ante el Real Betis en el Estadio José Zorrilla.
Además, Luis Pérez se marchó lesionado del primer entrenamiento a las órdenes de Diego Cocca, Raúl Moro se encuentra pendiente de evolución y Selim Amallah debería estar de regreso en esta misma jornada 18. Por ello, en su debut en el banquillo del conjunto blanquivioleta, Diego Cocca tendrá que ver a que futbolistas tiene a su disposición para este próximo encuentro liguero.