Jordán pasará por quirófano, hay otro parte médico del Sevilla
El mediocampista, luego de su cesión en el Alavés, quería recuperar protagonismo, pero ahora será una misión difícil que pudiese tener respuesta justo en la ventana del mercado invernal
Joan Jordán tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de una hernia discal. Así que la evidente intención de convencer a Matías Almeyda para quedarse en el Sevilla, tras su cesión en el Alavés, se complica.
De todas maneras, ahora difícilmente el club podrá buscarle una salida en el mercado. Los médicos no precisan tiempo de recuperación, pero es fácilmente entendible que el catalán estará al menos tres meses fuera de los terrenos de juego. En clave Fantasy, no era atractivo de poder, aunque siempre lleva algo de vigilancia, ahora anulada de manera total en beneficio de piezas más fijas, las mismas de la pasada campaña.
El Sevilla también ha informado de otro importante contratiempo en forma de lesión, ya que Tanguy Nianzou, que acabó precisamente la pasada temporada lesionado, sufre una nueva lesión muscular.
El historial de lesiones musculares de Nianzou es muy amplio y de ahí que el Sevilla también lleve tiempo tratando de colocarlo en el mercado. El jugador, desde su llegada para suplir a Koundé por 16 millones procedente del Bayern Múnich, se ha convertido en un lastre económico y deportivo para la entidad, ya que tiene una de las fichas más altas de la plantilla.
(Fragmentos de MundoDeportivo)
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch