Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Jonathan Viera ilumina la tarde de Las Palmas con gol y asistencia

El capitán reflexiona sobre su futuro mientras el entrenador elogia su talento en un partido luchado.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

En un emocionante encuentro, Jonathan Viera se convirtió en el héroe inesperado de Las Palmas, rescatando al equipo en tan solo 30 minutos con un gol y una asistencia. Sin embargo, sus declaraciones post-partido dejaron a todos sorprendidos cuando expresó su melancolía sobre el posible final de su carrera: "Salí con muchas ganas porque las etapas se acaban, y yo creo que la mía se está acabando, cada vez queda menos y siempre que salgo al campo intento disfrutar de mi campo, de mi gente, porque me queda aquí muy poco ya".

García Pimienta, el entrenador del equipo, fue interrogado acerca de estas palabras en la sala de prensa después del partido. El técnico decidió quitarle importancia al asunto, elogiando la destacada carrera de su capitán: "Jonathan se merece él elegir su futuro. Si él cree que su etapa se ha acabado, entre todos le animaremos, y si se queda hasta el final de temporada, pues perfecto. Realmente es el jugador con más talento que yo he entrenado en fútbol profesional. Se merece que entre todos le ayudemos a que decida lo que él prefiera. Él ha ganado el partido", concluyó.

En cuanto al partido en sí, el entrenador comentó el esfuerzo incansable de su equipo por buscar la victoria: "La lectura que hago es que el equipo no deja de intentarlo hasta el final, independiente de contra quién juguemos, si estamos con diez, si estamos con once, creo que el equipo ha hecho un partido muy serio y muy completo ante un rival dificilísimo de mucha entidad como el Celta de Vigo. Con el palo del 0-1 cuando estábamos dominando, es jodido y es complicado, y el equipo no ha dejado de intentarlo. Contento porque hemos tenido premio".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes