Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Javier Miguel señala a Gundogan, Raphinha, Lamine y Koundé como grandes candidatos a rotar en Cádiz

imagen de la noticia

Gündogan, uno de los jugadores más utilizados por el Barcelona esta temporada, se perfila para comenzar en el banquillo en el partido contra el Cádiz. Su suplencia se debe a la necesidad de dosificar esfuerzos y evitar una posible suspensión por acumulación de tarjetas, que lo dejaría fuera del Clásico. Xavi Hernández gestionará el equipo con varias ausencias importantes, incluidos Lewandowski, Cancelo y Martínez, todos sancionados, así como Balde y Gavi, lesionados. Con la prioridad de la Champions League y la Liga aún en juego, el Barcelona planea hacer rotaciones en su alineación para afrontar los desafíos venideros.

Según Javier Miguel, periodista de AS jugadores como Sergi Roberto, que no estará ante el PSG por sanción, o Fermín López son candidatos firmes al once, sobre todo teniendo en cuenta que Pedri y Frenkie acaban de salir de sus respectivas lesiones y no podrán completar los noventa minutos.

Otro jugador que tiene muchas opciones de descansar es Raphinha, en su caso para dar entrada a Joao Félix, así como también Lamine Yamal, a su edad es contraproducente la carga de partidos de máxima intensidad, que podría ser cubierta por Ferran Torres, mientras que en ataque el brasileño Vitor Roque apunta al once como relevo del atacante polaco.

En la banda izquierda podría regresar Marcos Alonso, que hace más de cuatro meses que está inédito, mientras que Koundé podría descansar en beneficio de Héctor Fort. La pareja de centrales, Ronald Araújo y Pau Cubarsí, en principio se mantendría, ya que aparte de Íñigo, sancionado, el otro central, Andreas Christensen, también está apercibido, por lo que si ve una amarilla no estaría en el Clásico, como tampoco estará ante el PSG este martes por sanción.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes