Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Javi Galán a la Real Sociedad. Recomendación de Analítica Fantasy

Fabrizio Romano ha confirmado el martes 23 de enero el fichaje de Javi Galán por la Real Sociedad y desde Analítica Fantasy damos nuestra recomendación fantasy.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Aihen Muñoz se lesionó de gravedad y va a estar fuera de los terrenos de juegos durante 6 meses como mínimo por lo que la Real no podrá contar con uno de sus laterales izquierdos y se estaría quedando Kieran Tierney como único lateral, razón por la cuál la Real Sociedad ha tenido que salir al mercado a buscar un recambio para Aihen. Según comentan varias fuentes el Villarreal lo tenía prácticamente hecho con Javi Galán pero la Real se ha entrometido en el fichaje y lo ha cerrado todo bastante rápido.

Esta mañana Fabrizio Romano ha confirmado que el conjunto donostiarra ha cerrado el fichaje y se incorporará con carácter inmediato a la plantilla, de momento la Real juega tres competiciones por lo que Javi tendrá muchos minutos y podría incluso llegar para ser el lateral izquierdo titular del equipo, no obstante tras varios meses en el atlético disputando muy pocos minutos tendrá que agarrar el ritmo de competición y creemos que comenzará desde el banquillo pero si vemos al Javi Galán del Huesca seguramente se hará con el puesto de titular.

Recomendación Fantasy:

Recomendamos fichar al jugador, en La Liga Fantasy su valor supera por poco el medio millón de euros por lo que el riesgo es minúsculo, recordar que este jugador llegó a ser el más regateador de los mortales hace un par de años en Huesca, aunque su nivel en el Celta y el Atlético no ha sido el esperado, el español podría sufrir un renacimiento de la mano de Imanol Alguacil.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes