
Las tres grandes dudas que el Betis dejó tras ganar la ida de cuartos de la Conference League, quedaron muy bien aclaradas por el míster en la rueda de prensa. Pellegrini quitó cualquier alarma con la salida de Isco al descanso.
"No he dosificado a nadie. Isco no estaba para más de 45 y además tenía una amarilla", dijo el técnico que sabe de la necesidad de tener a Isco Alarcón en la Jornada 31 frente al Villarreal.
Otro de los que ahora mismo es protagonista es el canterano Jesús Rodríguez, titularísimo en la segunda mitad de la campaña, con gol este jueves frente al Jagiellonia. Pero Jesús en la segunda mitad pedía el cambio y dejaba preocupaciones. El míster dijo que la sityuació fue por problemas estomacales, que no hay nada. Jesús y Fornals fueron de los mejores, y queda abierto el debate entonces sobre si se mueve la alineación dando entrada a Lo Celso, que brilló como suplente en Conference.
Por último, en el caso de Diego Llorente, cambiado por Bartra en el descanso, Pellegrini dijo que salió por estar apercibido. Así que lleva banda completa al partidazo de esta jornada en La Liga.