Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Isaac Romero muy cerca de cerrar su renovación

El joven delantero revelación del Sevilla podría estar a punto de cerrar y oficializar su renovación con el equipo sevillano.

Redes Sociales:

Redactor y periodista. Redactor en Analítica Fantasy sobre el mundo del fútbol fantasy.

imagen de la noticia

Según informan varios medios de comunicación, el delantero del Sevilla, Isaac Romero podría estar a punto de renovar con el club. Una renovación cuya fecha de expiración sería en 2028. Además, el contrato también incluiría una elevada cláusula de recisión para blindar al futbolista. La directiva confía en Isaac como una de las piezas clave del proyecto y desean tenerlo en sus filas el máximo tiempo posible. 

El atacante ha completado una brillante temporada en el equipo de Nervión, siendo una de las grandes revelaciones del año. Desde su debut en la jornada 20 de competición, Romero ha marcado 4 goles y ha repartido 4 asistencias. Unos números a tener muy en cuenta debido al mal momento por el que atravesaba el Sevilla. Actualmente sigue en proceso de recuperación. La lesión le ha mantenido fuera del terreno de juego en las últimas 4 jornadas. Sin embargo, el cuerpo técnico es optmista por lo que Isaac podrá volver a jugar muy pronto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes