Calendario

Iñaki podría perderse la jornada 19 e irse antes con Ghana

La Federación de Ghana tomará una decisión antes del próximo miércoles sobre si permitirá que Iñaki Williams se alinee con el Athletic el 4 de enero en el partido contra el Sevilla

imagen de la noticia

La Federación de Ghana tomará una decisión antes del próximo miércoles sobre si permitirá que Iñaki Williams se alinee con el Athletic el 4 de enero en el partido contra el Sevilla, antes de unirse a la concentración de la selección para la Copa África. El objetivo del seleccionador de Ghana, Chris Hughton, es que todos los convocados comiencen la preparación del torneo en la concentración que comenzará el 31 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica.

El delantero del Athletic estará en la lista final de convocados que el seleccionador tiene previsto anunciar este martes. El Athletic ha intentado que el jugador pueda estar disponible para Ernesto Valverde en el primer partido del año contra el Sevilla. LaLiga también ha realizado gestiones para que los jugadores adscritos al campeonato que participarán en la Copa África estén disponibles para sus respectivos clubes en la primera jornada de 2024.

El retraso en la convocatoria que el Athletic está buscando es similar al de otros jugadores de LaLiga que también participarán en la Copa África. Si Iñaki Williams se incorpora tarde, deberá viajar lo más rápido posible desde Sevilla a Johannesburgo. Sin embargo, aún tendría tiempo para jugar el partido amistoso de preparación que los Black Stars disputarán contra Botswana el 8 de enero de 2024. La selección de Ghana partirá hacia Costa de Marfil dos días después de ese partido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes