
Hugo Álvarez sigue dando destellos, lo de la estabilidad es difícil de encontrar en la mayoría de los jugadores de La Liga. Hoy fue estrella nuevamente contra el Mallorca al abrir el marcador en el minuto 32, pero rindió de manera consistente en todo el partido.
El lateral canterano es sólido ya a los ojos de Claudio Girádez, y ese elemento es de mucho peso para tenerle en cuenta. Ya Hugo vivió una gran fecha contra el Barcelona y ahora repite contra otro plantel de zona europea. La victoria sobre los azulgranas le dio su única semana al ascenso en el mercado, y ahora debe ser igual con un Sevilla por delante en la agenda.
Ahora mismo su valor en bolsa es de 1.857.468 €, una cifra de mucho atractivo para rellenar plantillas, o tal vez algo más serio. Ristic vivió minutos de juego hoy, para su suerte, pero es una alternativa, de momento no hace sombra a Hugo, así que va en firme la opción.
Seleccionado Sub-21 de España, Hugo es un valor a seguir teniendo en cuenta en varias jornadas, al menos de manera intermitente cuando el resto de los laterales vaya a citas arriesgadas, porque a él parecen favorecerle algunos grandes en frente.