Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Hannibal Mejbri podría ser el 'As' bajo la manga de Quique Sánchez Flores ante la Real Sociedad

El reciente fichaje tiene papeletas de ser titular

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Quique Sánchez Flores tendrá que introducir cambios obligatorios la próxima jornada. La ausencia de Sow abre la puerta a un jugador de centro del campo, posición donde la plantilla anda corta de efectivos. En el entrenamiento de esta mañna se ha visto al preparador charlando de manera particular con Boubakary Soumaré y Hannibal Mejbri. Cabe recordar que los únicos centrocampistas disponibles para la Real Sociedad son Soumaré, Hannibal y Óliver, además de Gudelj que podría volver de lesión. Por tanto el franco-tunecino tiene bastantes opciones de ser titular, aunque el hecho de que se quedara sin minutos en el Bernabeu deja dudas sobre la confianza del técnico en él.

Otras alternativas pasan por introducir a Suso, pero es más un atacante y obligaría a Oliver a jugar más retrasado. Parece más complicado pensar en un cambio de sistema con lo bien que le está funcionando al Sevilla. Por condiciones naturales, Mejbri debería ser el mejor posionado, aunque hasta el sábado no saldremos de dudas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes