Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Guido se hace pequeño con la irrupción de Johnny Cardoso

La presencia destacada de Johnny Cardoso en el Betis complica la "recuperación" de Guido Rodríguez, poniendo en duda su renovación e incluso enviarlo a la grada.

imagen de la noticia

Con Johnny Cardoso en el equipo, el Betis no muestra prisa por la recuperación de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino ha estado en la enfermería durante casi tres meses debido a una lesión en el tobillo. Antes de la llegada de Cardoso al club, Marc Roca, Sergi Altimira y ocasionalmente William Carvalho fueron los encargados de reemplazar al jugador argentino.

Sin embargo, desde la llegada de Cardoso al Benito Villamarín, la ausencia de Guido no ha sido significativa. Tanto Pellegrini, Haro como el nuevo director deportivo, Manu Fajardo, están de acuerdo en esto. Como resultado, la prolongación del contrato de Guido ha pasado a un segundo plano y se ha considerado de poca importancia.

La presencia de Johnny Cardoso está complicando la estadía de Guido en el Betis. El mediocampista estadounidense ha disputado ocho partidos (seis en LaLiga y dos en Conference), siendo titular en todos ellos. Marcó su primer gol contra el Athletic Bilbao y dio una asistencia en el partido contra el Cádiz. Su titularidad en los próximos partidos no está en discusión.

En consecuencia, Manuel Pellegrini no tiene prisa por la vuelta de Guido Rodríguez mientras Johnny Cardoso mantenga su nivel actual. Esta situación hace que el argentino dude sobre su renovación en el Betis, especialmente con las demandas que está presentando.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes