Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¿Guido Rodríguez se queda en España?

Hace 10 días, informamos que desde Italia decían que Guido lo tenía cerrado con el Nápoles. Ahora parece que todo esto ha dado un giro de 360º.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Cuando se supo que Xavi Hernández seguiría en el Barcelona una temporada más, el técnico y Deco hicieron planes para la próxima temporada.

Un nombre muy sonado que se ha llevado a la mesa de negociación es el de Guido Rodríguez, del Real Betis. A día de hoy, el Barcelona ha trabajado (no terminado) para ficharle. Todas las partes implicadas del conjunto culé consideran que esta es una opción buena, bonita y barata. Según informa Sport, hubo una cumbre muy positiva entre ambas partes.
La prioridad del Barcelona en este mercado es reforzar el pivote defensivo, aunque Christensen se adapta bien a esta posición. Los deseos de Xavi tienen un coste y está por ver si se pueden hacer inversiones importantes en el centro del campo. Kimmich, Onana, Zubimendi o Weaver son algunos de los nombres que barajan, pero de momento se desconoce si habrá dinero suficiente para llevar a cabo alguna de estas operaciones. Por ello, el Barcelona decidió en los últimos días perseguir a Guido Rodríguez, que quedará libre cuando expire su contrato con el Betis.
La llegada de Guido no descartará fichar a otro eje. El argentino se plantea como sustituto de Oriol Romeu, que dejará el equipo este verano si no se producen sorpresas.
 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes