Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Guardado se despedirá de la afición bética en el partido ante el Barça

Todo acordado para volver a su país

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

La totalidad de las partes involucradas ha llegado a un acuerdo para la transferencia de Andrés Guardado al Club León de México. Después del enfrentamiento contra el FC Barcelona la próxima semana, el centrocampista del Real Betis concluirá sus diecisiete años en el fútbol europeo para retornar a su país, según Besoccer.

Guardado ha pactado con el Club León, ubicado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. A su vez, el club leonés ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis, donde el jugador cumple su séptima temporada y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio próximo. Según reportes de la prensa mexicana, el Club León compensará al Real Betis con un millón de euros por el traspaso. Ante la solicitud de Guardado, el club verdiblanco no ha presentado objeciones a su partida, logrando así un ahorro significativo en su ficha anual.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes