Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Granada empata pero muestra potencial

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

A pesar de generar numerosas oportunidades de gol, el Granada tuvo que conformarse con un empate, lo que fue motivo de lamento para su entrenador, Paco López. "Es una pena que nos vayamos con un punto. Hemos demostrado que este equipo no se rinde y que tienen argumentos para tutear a cualquier equipo", expresó.

El técnico elogió el esfuerzo de su equipo al afirmar: "Hemos generado 16 ocasiones, una barbaridad. Eso muestra el trabajo, el esfuerzo y la fe de este equipo, no hemos tenido la recompensa de los tres puntos, pero este es el camino. Es para estar orgullosos, este equipo se deja el alma".

Los jugadores del Granada están demostrando mejoras continuas, como se vio en su enfrentamiento contra el Betis. Paco López comentó al respecto: "Hemos tenido fases en otros partidos muy buenas, este equipo con nuestras limitaciones, pero tiene orgullo, argumentos, fútbol y su margen de mejora importante, pero todos tenemos urgencias de resultados".

El entrenador valenciano pidió paciencia para su equipo, enfatizando que poseen más cualidades de las que aparentan: "Es lo que hay, pero pido paciencia para este equipo porque han vuelto a demostrar que tienen muchas más cosas de las que puede parecer y vamos a tratar de sacarlas y darle continuidadl".

El Granada, bajo la dirección de Paco López, mostró una versión notablemente diferente en comparación con sus actuaciones anteriores, manteniendo un enfoque similar en su estrategia de juego. López comentó: "Cada partido es una historia, los rivales son diferentes; hoy hemos tenido mucha más continuidad, tanto con balón como sin él, hemos dominado el juego vertical y el equipo ha sabido cuando estar junto. El equipo lo ha intentado también en los anteriores partidos, con balón hemos estado más acertados en las ejecuciones, de ahí que hayamos generado tanto".

El siguiente desafío para el equipo es mejorar su rendimiento defensivo, según expresó el entrenador: "Tratamos de encontrar ese equilibrio, que el equipo esté bien sin balón, que sepamos sufrir y con balón que no perdamos la esencia ni la identidad que quiero que tenga este equipo".

A pesar de las sensaciones positivas, el Granada necesita lograr una victoria para recuperarse, y la oportunidad puede presentarse en su próximo enfrentamiento contra el Almería. Paco López declaró: "Hoy también sentíamos que podía ser ese punto de inflexión, pero estamos en un mundo de urgencias y no se tiene mucha paciencia, pero ahí dentro sabemos que esto es muy lago y nuestro foco está en nuestra mejora y los resultados tienen que llegar, confío mucho en que lo harán. Apelo a la unidad".

El entrenador Paco López reiteró su llamado a la paciencia para permitir que el equipo crezca: "Si se tiene paciencia y seguimos siendo todos un equipo estoy convencido que llegarán los resultados, si todos somos conscientes que esta es nuestra liga iremos avanzando. El equipo necesita confianza, todos tenemos que empujar porque el trabajo está siendo bueno".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes