Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Giro de acontecimientos con Jonathan Viera: ¿se queda?

Novedades con Jonathan Viera. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ramírez, realizó anoche una entrevista en Radio Marca en la que habló de la situación del jugador.

imagen de la noticia

Novedades con Jonathan Viera. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ramírez, realizó anoche una entrevista en Radio Marca en la que habló de la situación del jugador.

Viera, que lleva un mes alejado de las titularidades, incluso viajó con permiso del club a tierras Árabes para negociar su posible salida. Sin embargo, ahora todo podría cambiar: «Es una persona que ha atravesado un problema personal muy complicado, y lo digo públicamente porque se ha hecho eco, su mujer ha atravesado una enfermedad muy importante. Eso ha descentrado bastante el chaval. Él tenía una oferta de Emiratos o de Arabia. Es un ganador nato, no se sentía tan importante para el equipo y sentía que su ciclo se había acabado. Entre una cosa y otra él ha estado un poco nervioso», expresó, para añadir que “las cosas ya han vuelto al camino que tenían que ir, él tiene contrato con la UD Las Palmas. Yo creo que este año va a seguir. A él le queda esta y dos temporadas más. No tiene que estar pensando a ningún otro sitio. Él tiene que seguir trabajando donde el míster crea que tiene que trabajar, bien en el terreno de juego o fuera, y tiene que seguir apoyando y seguir disfrutando en este proyecto donde él ha sido muy importante para que el equipo esté en Primera División».

No parece que Viera vaya a estar en Pamplona en el último partido previo al parón, pero estas declaraciones dejan entreabiertas las opciones de que continúe ligado a la entidad canaria esta temporada. El ‘21’ se ha ejercitado con el resto del plantel en estas dos primeras jornadas de la semana con total normalidad. Sin embargo, no se da el escenario propicio para su vuelta a los terrenos de juego.  En clave Fantasy, necesitamos más certezas para lanzarnos a tomar decisiones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes