Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Getafe: se expone a la clausura de un partido del Coliseum por unos hechos ocurridos en 2017

Se desconoce en qué partido el Getafe cumplirá la sanción, pero el siguiente encuentro del equipo azulón es contra Almería el próximo 25 de noviembre a las 18:30h.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha confirmado este martes la sanción al Getafe de clausura del Coliseum por un partido que le impuso la Real Federación Española de Fútbol por los incidentes violentos registrados durante el encuentro disputado frente al Tenerife el 24 de junio de 2017. 

Según ha publicado Cope, se puede sancionar lo sucedido en el "Coliseum Alfonso Pérez" el 24 de junio de 2017 con las multas impuestas por la Delegación del Gobierno en Madrid por el peligro real que supusieron los hechos violentos considerados para las personas y los bienes y con la sanción impuesta por el órgano competente en materia de disciplina deportiva. Desde las gradas del Coliseum se escucharon cánticos 'de forma coral y coordinada' de 'asesino, asesino' contra Sergio Mora. En ese partido también se lanzaron botes de humo desde el fondo que ocupan los aficionados más radicales y se prepararon para la invasión del césped. Jugadores y equipo arbitral no pudieron alcanzar el túnel de vestuarios. El partido terminó con un resultado de 3-1 favorable al Getafe, que ascendió a Primera. Se desconoce en qué partido el Getafe cumplirá la sanción, pero el siguiente encuentro del equipo azulón es contra Almería el próximo 25 de noviembre a las 18:30h.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes