Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Germán Pezzella regresa con el grupo y apunta a la titularidad ante el Real Madrid.

En la próxima jornada número 16 de LaLiga EA Sports, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el Real Betis, será anfitrión del conjunto liderado por Carlo Ancelotti, el Real Madrid.

imagen de la noticia

En la próxima jornada número 16 de LaLiga EA Sports, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el Real Betis, será anfitrión del conjunto liderado por Carlo Ancelotti, el Real Madrid. El partido tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín, que se espera esté muy concurrido para este evento.

El equipo de Betis se aproxima a este encuentro con el impulso de una victoria conseguida en el último momento frente al CF Villanovense de la Segunda RFEF, durante la segunda ronda de la Copa del Rey. A pesar de estar en desventaja en el marcador por un gol tempranero de Isra Cano, el Betis igualó el partido en el minuto 88 con la colaboración de Marc Roca y la definición de Ez Abde. La victoria se selló en el tiempo añadido gracias al gol de Borja Iglesias, que aprovechó un pase de Juan Miranda. Sin embargo, es importante destacar que el Betis ha enfrentado desafíos recientemente, habiendo empatado con el último de la tabla, sufrido una derrota en Praga ante el Sparta en la Europa League y experimentado dificultades para superar al equipo de Extremadura.

Este jueves el Betis ha entrenado y la novedad es que Germán Pezzella regresa con el grupo y apunta a la titularidad ante el Real Madrid. También se entrenan Carvalho y Rodri. Extensísima charla de Pellegrini tras el susto copero de anoche.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes