
La baja de Alejandro Balde para estas semanas daba inmediatamente titularidad a Gerard Martín para asumir, ahora en la Liga de Campeones de la UEFA, y luego en La Liga.
Y como era de esperar, dado el paso del Barcelona, el lateral izquierdo sube valores. Pero en la última actualización lo ha manifestado de manera contudente pues la mayoría le identifican como un Chollazo de escándalo.
Gerard escaló para este martes un llamativo 4.47% para llegar hasta los 921.644 €. Es el líder en crecimiento potencial de valores. Sin dudas va de golosina en este momento a pesar de las complejidades del calendario. Tras el choque con el Borussia Dortmund este martes, se las verá con el ataque peligroso del Celta de Vigo en la Jornada 32 de La Liga, y luego llegarán Mallorca y Valladolid con la final de la Copa del Rey, ante el Real Madrid, de por medio.
Es evidente que partido a partido será evaluado ante las nuevas presiones que le caen, el chico no pinta de crack, sino de hombre que puede cumplir, son notas medias, pero con un precio ínfimo.
Lo bueno que tiene, como extra, es que el chico no se lesiona.