Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Gayá y Nico podrían volver este fin de semana

imagen de la noticia

El Valencia volvió a los entrenamientos el miércoles, pero su atención está centrada en la enfermería. Rubén Baraja tiene importantes jugadores lesionados, y algunos de ellos se esfuerzan por regresar a tiempo para el partido del sábado contra Osasuna. Este es el caso de Nico González y José Luis Gayà.

Según informó AS el 17 de febrero, Nico tenía como objetivo el partido del 11 de marzo, y a menos que surja algún contratiempo, será convocado para el partido. Lo mismo sucederá con Gayà, quien ha estado trabajando duro en Paterna desde que se lesionó y hoy se entrenó con el grupo.

Baraja sabe que no podrá contar con Gabriel Paulista, ni a priori con Marcos André ni Edinson Cavani. El uruguayo, en un momento en el que el equipo está luchando por hacer goles, está en la última fase de su recuperación, pero sigue entrenando solo.

Este miércoles, Cavani trabajó al margen del resto del equipo, haciendo golpeos de balón. El cuerpo técnico quiere ver su progreso en los próximos tres días, pero todo indica que no volverá a jugar hasta el partido contra el Atlético de Madrid el 18 de marzo, como mínimo.

Recomendación fantasy:

Partido complicado contra el Osasuna y aunque de local viendo que vienen de lesión recomendamos no alinear a ninguno de los involucrados.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes