
Ya reportamos que la vuelta de Gavi está cada vez más cerca.
Hoy informa Relevo que el Barcelona ha hecho este miércoles el último entrenamiento de la semana y Gavi ha disputado un partidillo con los jugadores del primer equipo que están en Barcelona, y los del Barça Atlètic. El encuentro duró cerca de 45 minutos y se pudo ver al futbolista jugando a una alta intensidad.
Acompañó a Frenkie de Jong en el centro del campo, que está aprovechando el parón para ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros después de la lesión. Gavi asimiló bien todas las cargas y no se le vio temeroso. En este encuentro no participó Szczesny, que sigue alternando trabajo con el grupo e individualizado. Tampoco los lesionados Dani Olmo y Fermín López. Ambos están en la recta final de su recuperación y se les espera para los siguientes partidos.
Volviendo a Gavi, el quiere estar ante el Sevilla en la Jornada 10 de La Liga y hay probabilidades de que tenga allí algunos minutos. Pero toda la dirección y el cuerpo médico le va poniendo frenos preventivos, así que no hay nada claro.
Lo que resulta evidente es que si no tiene actividad ese día, no vería el césped oficialmente hasta la Fecha 12 contra el Espanyol. Nada de ponerle al Madrid.