
El entrenador del Sevilla, García Pimienta, hablo de las sensaciones del momento, la plantilla, y el panorama del club. De baja, Peque, con una sobrecarga en el entrenamiento de hoy. Vamos con un resumen de las palabras del míster.
Juanlu y Sául
“Juanlu se merecía un partido así, porque estaba jugando muy bien de interior. Su partido del otro día muestra su potencial. Juanlu y Sául son compatibles”.
Gudelj
“Hay que agradecerle el compromiso que tuvo la semana pasada por el esfuerzo que hizo por estar. Tiene pequeñas molestias, pero ayer entrenó y hoy espero que lo haga también. Esperamos que pueda estar. Es un ejemplo”.
La oferta que rechazó Lukébakio
"Se ha hablado de muchas ofertas y eso habla del potencial de estos jugadores. Los hay que han tenido la opción de irse a otros clubes y han decidido quedarse porque creen en el proyecto y en el club".
La fe de Isaac en este proyecto
"Me encanta que diga eso. Lo importante aquí son los futbolistas y si ellos están a gusto y creen en el proyecto, vamos por el buen camino".
Objetivo
“Tenemos el doble aliciente de intentar ganar dos partidos seguidos. Si lo hacemos, atrapamos al Mallorca en la clasificación y le ganamos el goal average. La afición ya hace demasiado que no nos ve ganar en el Sánchez Pizjuán. Aparte de buen juego y actitud, tenemos que volver a estar acertados”.
Momento actual
“Es un proyecto nuevo, con mucha ilusión y mucho trabajo detrás. Somos un grupo y un club que ambicionamos muchísimos. Debemos ser ambiciosos, ganarnos el derecho de pelear por cosas grandes. Todo dependerá de nosotros”.
Europa
“Queda tanto... La realidad es que tenemos 31 puntos. Si ganamos al Mallorca será la primera vez que ganaremos dos partidos seguidos. Es a lo que debemos ir, porque mirar más allá no es positivo”.
Límite salarial
“No me preocupa nada porque no depende del grupo. Para lo que queda de temporada no influye para nada. De cara a la temporada que viene ya habrá tiempo de pensar en la planificación”.
(As)