Calendario

Gabri Veiga; NO al Celta, pero ¿SÍ a la Liga?

Según ha aclarado Ramón Fuentes en Mundo Deportivo Gabri Veiga no podrá volver al Celta de Vigo

imagen de la noticia

Según ha aclarado Ramón Fuentes en Mundo Deportivo Gabri Veiga no podrá volver al Celta de Vigo en este mercado de invierno, una vez se abra el próximo 1 de enero. La normativa española prohíbe que un futbolista sea inscrito dos veces en la misma temporada por el mismo equipo. Así lo establece el artículo 130 del Reglamento General de la RFEF relativo a las limitaciones en las licencias de los futbolistas.

Gabri Veiga, que ya empieza a disfrutar en el Al Ahly,  fue inscrito por el club gallego en el inicio de temporada. De hecho estuvo en la relación de futbolistas convocados por Rafa Benítez en la primera jornada ante Osasuna, donde llegó a jugar minutos. También estuvo en la relación de inscritos en la segunda jornada ante la Real Sociedad.
 

De esta forma tendrá que esperar Veiga hasta final de la presente temporada si quiere regresar a Vigo, ya sea cedido como fichado de nuevo. Sí podría, sin en cambio, regresar a la Liga española a cualquier otro club de Primera y Segunda división, porque sería la primera inscripción y además la tercera y última esta campaña 2023-2024.

Esta misma temporada tenemos el precedente de Samu Omorodion. El Atlético de Madrid fichó al jugador del Granada antes de acabar el mercado de verano y cuando ya había jugado con el club andaluz. Empezando por el Estadio Metropolitano, donde además marcó con el equipo nazarí. Esto le impidió regresar cedido al Granada y tuvo que ser finalmente el Alavés donde está ahora mismo jugando.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes