Partidos

Noticias

Puja ideal

Mercado

Actividades

Noticias flash

Alineaciones

Gabri Veiga de vuelta al equipo esta jornada 29

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El Celta tuvo un mal desempeño en el último partido bajo la dirección de Carvalhal en el Sánchez Pizjuán, coincidiendo con la ausencia de Gabri Veiga debido a una sanción. El equipo echó de menos a su joven estrella, ya que los jugadores que intentaron reemplazarlo, como Tapia, De la Torre y Óscar Rodríguez, no pudieron llenar su vacío con garantías.

Gabri Veiga regresará al campo este lunes después de cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas, lo que implicará que Tapia salga del once titular y se restaure la alineación principal. El equipo de Carvalhal ha regresado a los entrenamientos después de unas vacaciones y se prepara para enfrentar al Mallorca y al Real Madrid la próxima semana.

La visita al Santiago Bernabéu volverá a poner a Gabri Veiga en el centro de atención, ya que el Real Madrid lo tiene en su radar. Aunque el joven mediocentro aún no tiene representante, es probable que haya novedades pronto, ya que se ha reducido la lista de candidatos. La elección del nuevo representante ayudará a calmar los rumores en torno a su futuro, ya que se espera que el talentoso jugador deje el Celta este verano, con la Premier y el Real Madrid como posibles destinos. Mientras tanto, Gabri Veiga está decidido a ayudar a su equipo en la lucha por el séptimo puesto que podría darles acceso a Europa, a menos que Osasuna gane la final de la Copa del Rey.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Noticias
Comunidad
Twitch

Noticias Recientes