
Hansi Flick valoró el cruce de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Inter disputado en el Giuseppe Meazza. El técnico germano no se quería quejar del árbitro, pero sí apuntó que si la acción estaba al 50-50, se decantaba para el Inter. El preparador reconoció sentirse decepcionado por la eliminación, pero no con la actuación del equipo.
Equipo
"Estoy decepcionado, pero no con la actuación del equipo. Lo han intentado todo. Estamos fuera, pero el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo y hacer felices a los aficionados y a todo el club".
Muchos goles
"El Inter también juega, es un gran equipo. Defiende muy bien, tienen buenos delanteros... No quiero hablar demasiado del árbitro pero cada decisión que tomaba, si era 50-50, era para ellos".
Ánimos
"Ahora es normal estar decepcionados".
El Clásico
"Analizaremos primero este partido y después ya veremos qué hacer. Esto es fútbol, es parte de la vida, no siempre podemos ganar".
Lección
"Aprenderemos de este partido. Es una progresión. Queremos seguir aprendiendo. No tenemos ahora mucho tiempo para entrenar, pero la próxima temporada estaremos de vuelta"
Mensaje jugadores
"Todo el mundo está decepcionado. Logramos remontar. Podemos estar orgullosos, yo lo estoy de mi equipo. Lo hemos dado todo. A veces pensamos que el resultado es injusto, y ha habido algunas decisiones arbitrales. Quiero agradecer a la afición que han estado aquí".
Árbitro
"Mi equipo ha hecho un labor excelente, lo han dado todo. No me gusta hablar del árbitro. A él le he dicho lo que pienso, pero no lo voy a decir aquí".
Mensaje a la afición
"Estamos fuera pero volveremos el año que viene. Cuando ves lo últimos partidos y la semifinal, es el ambiente que queremos. El equipo lo ha dado todo. Tenemos que aceptar el resultado. Hemos sido eliminados, pero seguimos adelante".
¿El Barça vuelve a ser un grande de Europa?
El equipo y los jugadores se merecen este respeto. Jugamos para ganar títulos y queremos ganarlos. Ahora en LaLiga tenemos un partido muy difícil. Hay tres días para prepararlo. Cada jugador, cuando se mire al espejo, puede estar orgulloso".
(Marca)