Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Fernando dice "Adiós" al Sevilla y no volverá a vestir su camiseta

Esta tarde se dio a conocer una noticia importante. Después de una temporada en la que el centrocampista brasileño tuvo una participación irregular, parece que su tiempo en el equipo de Sevilla ha llegado a su fin.

imagen de la noticia

Esta tarde se dio a conocer una noticia importante. Después de una temporada en la que el centrocampista brasileño tuvo una participación irregular, parece que su tiempo en el equipo de Sevilla ha llegado a su fin. Esta situación complica aún más la ya complicada situación del equipo, ya que se suma a los problemas deportivos, la salida de uno de los jugadores más importantes del plantel y el único que quedaba de aquel sólido muro defensivo ideado por Julen Lopetegui.

El jugador brasileño, que actualmente tiene 36 años, considera que es el momento adecuado para regresar a su país de origen y pasar sus últimos años en el fútbol allí. A pesar de que su contrato no vence hasta junio del próximo año, el futbolista tiene la intención de salir en este mercado de invierno debido a una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante aproximadamente dos meses.

El Sevilla y Fernando están en plenas negociaciones para lograr una salida beneficiosa para ambas partes. El brasileño se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia del club, habiendo logrado dos títulos de la Europa League y cuatro clasificaciones para la Liga de Campeones, además de haber disputado más de 160 partidos con la camiseta roja y blanca.

Esta noticia inesperada agrega un nuevo desafío para Víctor Orta en el mercado de invierno, ya que, además de tener que cubrir bajas en el ataque y la defensa, ahora también debe encontrar un sustituto para Fernando Reges, una tarea que no será sencilla para el director deportivo madrileño.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes