Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Fekir y Borja Iglesias un poco más cerca de volver

El primer equipo del Real Betis ha comenzado su preparación para el partido del sábado en el Benito Villamarín contra el Real Mallorca (16.15h) después de su histórica victoria por 1-12.

imagen de la noticia

El primer equipo del Real Betis ha comenzado su preparación para el partido del sábado en el Benito Villamarín contra el Real Mallorca (16.15h) después de su histórica victoria por 1-12 el miércoles en la Copa del Rey contra el modesto CD Hernán Cortés, donde lograron la mayor goleada en la historia del club en competiciones nacionales.

El entrenador Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y la única ausencia notable fue la de Marc Bartra. Por otro lado, Nabil Fekir, Borja Iglesias y Youssouf Sabaly se han unido al grupo después de completar otro entrenamiento conjunto, al igual que el jugador griego Sokratis. Estos jugadores no fueron titulares en el partido de Copa en Almendralejo.

Durante el entrenamiento de hoy, Pellegrini dividió a los jugadores en dos grupos. El primero, con peto, incluyó a jugadores como Isco, Marc Roca, Miranda, Pezzella, Ayoze, Sabaly y Assane. El segundo grupo, sin peto, estuvo compuesto por Fekir, Borja Iglesias, Bellerín, Sokratis, Juan Cruz, Pleguezuelo y Guido.

Los titulares en el partido contra el Hernán Cortes, que tuvieron una sesión de recuperación con fisioterapeutas, fueron Rui Silva, Aitor Ruibal, Altimira, Chadi Riad, Abner; William Carvalho, Guardado, Luiz Henrique, Rodri, Abde y Willian José.

Las principales incógnitas para el partido del sábado contra el Mallorca son si Pellegrini convocará a Borja Iglesias y Nabil Fekir, ya que con Sabaly y Sokratis, en principio, no se cuenta hasta después del próximo parón de selecciones, que se llevará a cabo tras el derbi contra el Sevilla FC el domingo 12 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes