
Fábio Silva está de regreso y es momento de poner freno a su caída de mercado. El delantero jugará ante el Valladolid en esta Jornada 26 de La Liga, pero a día de hoy se mantiene algo de duda en su estado para asumir la titularidad.
El portugués es, más que un gran anotador, una de las bujías imprescindible para que la maquinaria de Las Palmas logre arrancar nuevamente en la suma de puntos y alejarse del descenso. Sería muy lógico que Diego Martínez le ponga en el once de salida aunque sea para jugar 45 minutos, o tal vez llegar a 60. Pero incluso de llegar como suplente (dejando a McBurnie nuevamente) es una gran opción a asumir tendiendo en cuenta la situación del rival de turno, hay buena opción de gol.
Tras salir de juego a inicios de febrero, Silva llega ahora además con buena imagen para dar un buen crédito por él sobre sus 12.918.199 € actuales en el mercado Fantasy. Y es que más allá de lo que brinde en la fecha que viene, luego puede seguir dando facturas agradables, Betis de por medio, enfrenta después a Alavés y Celta. Recordemos los buenos momentos que dio ese tridente de Fábio, Sandro y Moleiro.
Probabilidades de titularidad a día de hoy según el algortimo de Analítica Fantasy: