Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Exitosa jornada de la Champions League para los equipos españoles

La Liga española se prepara para encuentros desafiantes en la Jornada 9.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Exitosa jornada de la Champions League para la mayoría de equipos españoles, ahora es tiempo de enfocarse en la Liga y mirar hacia los desafíos venideros, que prometen ser sumamente desafiantes.

La Jornada 9 se abrirá el viernes 9 de octubre con un emocionante duelo entre Athletic y Almería, bajo la dirección de García Verdura. Luego, el sábado 10 de octubre, se llevarán a cabo cuatro partidos emocionantes: Cádiz se enfrentará a Girona con Martínez Munuera como árbitro, Real Madrid se medirá contra Osasuna bajo la supervisión de Cuadra Fernández, Mallorca se verá las caras con Valencia con Hernández Maeso como árbitro y Sevilla se enfrentará al Rayo con Día de Mera Escuderos como árbitro.

El resto de la jornada se desarrollará el domingo 11 de octubre, comenzando con el enfrentamiento entre Villarreal y Las Palmas, con Muñiz Ruiz como árbitro. Luego, Atlético de Madrid se enfrentará a Real Sociedad bajo la dirección de Munuera Montero, Celta se medirá contra Getafe con Sánchez Martínez como árbitro, Alavés se enfrentará al Betis bajo la supervisión de Hernández Hernández y el Granada se medirá contra el Barcelona con Soto Grado como árbitro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes