Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Esfuerzos del Valencia para contar con Amallah ante el Villarreal

El Valencia busca la posibilidad de tener al centrocampista marroquí Selim Amallah disponible para el enfrentamiento contra el Villarreal el 2 de enero

imagen de la noticia

El Valencia busca la posibilidad de tener al centrocampista marroquí Selim Amallah disponible para el enfrentamiento contra el Villarreal el 2 de enero, antes de que se una a la selección de Marruecos para participar en la Copa África, según informa MARCA.

El club está en comunicación con la Federación marroquí, la cual aún no ha anunciado la lista oficial de convocados para el torneo, pero ha incluido a Amallah en la prelista. El jugador es un habitual en la selección que eliminó a España en la última Copa Mundial de Catar. Por lo tanto, el Valencia está "intentando" asegurar su presencia el 2 de enero.

En un intento similar, el Valencia también se había comunicado con la Federación guineana de fútbol para permitir la participación del defensa franco-guineano Mouctar Diakhaby en el enfrentamiento contra el Villarreal en Mestalla. Sin embargo, Diakhaby recibió su quinta tarjeta amarilla ante el Rayo Vallecano, lo que le impediría disputar el partido incluso si el combinado africano le diera permiso.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes