Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Erik Lamela dice adiós a lo que resta de temporada

El futbolista argentino del Sevilla, Erik Lamela, sufre una lesión que le dejará fuera lo que resta de campeonato liguero.

imagen de la noticia

El jugador del Sevilla se retiraba del terreno de juego en el pasado encuentro contra el Granada CF de esta jornada 34 de Liga desatando la preocupación en el conjunto de Nervión. 

Esta mañana el club daba a conocer el parte médico que confirmaba la lesión. El argentino sufre de un esguince leve del ligamento interno de la rodilla derecha, lo que le supondrá entre 4 y 6 semanas de baja por lo que se pierde lo que resta de temporada. 

Desde su llegada al Sevilla en la temporada 2021/1022, Lamela ha sufrido numerosas lesiones que no le han permitido consolidarse como un jugador habitual en los esquemas de los técnicos que han pasado por el club en estos tres años. Además, todo apunta a que el partido del pasado domingo podría ser el último de Erik en el conjunto sevillano, ya que este verano expira su contrato y según informan varios medios, no existen intenciones de una posible renovación. 

Evidentemente en clave fantasy recomendamos su venta inmediata ya que no estará disponible en estas últimas 4 jornadas. Su baja se suma a las de Isaac Romero, Óliver Torres, Gudelj, Sow, Pedrosa y Loic Badé, este último sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes