
El Real Madrid se ejercitó con la meta puesta en enfrentar al Rayo Vallecano este domingo en el Santiago Bernabéu, y hay dos señales a tener en cuenta. Según informa el club, la sesión comenzó con los jugadores ejercitándose en el gimnasio durante 40 minutos.
Posteriormente, se dividieron en rondos y llevaron a cabo una fase táctica. Finalizaron el entrenamiento con partidos en dimensiones reducidas. Los que no jugaron frente al Atlético realizaron trabajo físico con finalización a portería.
Fede Valverde se ejercitó en el interior de las instalaciones, pero todo indica que es trabajo recuperativo, dándole un manejo calculado gramo a gramo, milímetro a milímetro, donde incluso puede estar como suplente en la Jornada 27 de Liga, para tenerle en el once de la vuelta de Champions contra el Atleti.
Por su parte, Brahim Diaz, luego de sus molestias, ya se entregó de manera normal a la rutina y compite nuevamente por entrar en el once titular, aunque esta vez pierde algo de opciones. Eso sís, debe tener minutos garantizados.
Vallejo y Ceballos siguen con sus procesos de recuperación.