El FC Barcelona ha tenido una jornada intensa de viaje y entrenamiento. A primera hora del miércoles, el equipo dejó Orlando y se dirigió a Baltimore, donde establecerán su base hasta el final del Summer Tour en una semana. Poco después de aterrizar en Maryland, el equipo de Hansi Flick completó su primera sesión de entrenamiento en Annapolis, en las instalaciones de la US Naval Academy.
El entrenamiento se dividió en dos grupos. Los jugadores titulares del partido contra el Manchester City realizaron una sesión de recuperación pospartido. Mientras tanto, el resto de los jugadores disponibles se ejercitaron en el húmedo césped de las instalaciones navales. Pablo Torre y Vitor Roque recibieron cuidados especiales debido a contusiones en el tobillo y el muslo, respectivamente.
El equipo está enfocado en mantener una buena condición física y prepararse para los próximos desafíos de la temporada. La atención especial a Torre y Roque asegura que ambos jugadores puedan recuperarse adecuadamente y estar en óptimas condiciones para los próximos partidos. La expedición azulgrana continúa trabajando arduamente para aprovechar al máximo esta fase de preparación y llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada oficial.