
El Celta va a una jornada que puede dejar casi a la mano su clasificación a Europa, de ganar, y darse otros resultados. Pero sin mirar a los lados, vencer a la Real Sociedad es el primer gran paso en busca de acceder bien a Conference, o mejor, a Europa League.
Para el reto, dos dudas quedan eliminadas. En la rueda de prensa de hoy ya el entrenador Claudio Giráldez bajaba las alarmas con dos hombres que salieron lastimados del partido contra el Sevilla, en la victoria espectacular del sábado.
Exactamente, dos que van a ir a la convocatoria, y que pueden ser titulares. Sobretodo Oscar Mingueza se espera en el once, lo de Pablo Durán sí es de más duda frente al nivel de otros en la delantera y por evitar un esfuerzo que lastime.
Para buscar goles Borja Iglesias se ve titular, lo mismo que Swedberg, y hay debate para la otra plaza de vanguardia con Aspas, Fer, Alfon y el propio Durán.
Para Mingueza es oportunidad de volver a dar buen rendimiento, aumentar su ascenso y ganar confianza Fantasy para las dos jornadas de cierre en La Liga.