
Tras descansar en la jornada del domingo, la plantilla del Betis volvió a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar su regreso a Europa. El Jagiellonia polaco llega el jueves al Villamarín para disputar la ida de los cuartos de final de la Conference League y los de Pellegrini quieren seguir con la espectacular racha que acumula el Betis.
Una de las principales dudas para Europa es la de Isco. El malagueño fue baja en Barcelona por sanción pero también por las molestias que arrastra desde el parón y con las que jugó el derbi. Al terminar revelaba en los medios oficiales del club bético que llevaba dos semanas consecutivas sin prácticamente entrenar, ya que había recibido un golpe en la zona de la operación donde le incrustaron la placa metálica y que había provocado la aparición de un edema que le hacía tener mucho dolor.
Panorama y perspectiva
Se esperaba que el malagueño volviese en la mañana de este lunes al trabajo con el resto de sus compañeros, pero finalmente no ha aparecido sobre el césped del terreno de juego, ni siquiera para la charla inicial del entrenador verdiblanco. Un aspecto que siembra la duda sobre su presencia en el partido trascendental que tienen los heliopolitanos esta semana ante los polacos ya que solo quedarán dos entrenamientos para el choque.
Eso sí, está previsto que vuelva a entrenar con sus compañeros este martes y se apunte a la lista de convocados. También está previsto que entrene Pablo Fornals, que hoy se ha quedado en el gimnasio realizando gestión de cargas.
Como baja principal se establece Ez Abde, que sí tiene problemas de lesión algo más graves en su tobillo y es seria duda. Marc Roca sigue sumando entrenamientos con el equipo y apunta a que estará disponible para regresar el próximo fin de semana a la convocatoria, aunque no hay que descartarlo para estar en el banquillo ante el Jagiellonia.
(AS y DiariodeSevilla)