
Este lunes los focos se posaban en Lezama buscando a Oihan Sancet. Pero sigue fuera de rutina por la lesión en el bíceps femoral izquierdo. Es baja segura de cara a la ida de la semifinal de la Europa League ante el Manchester United en San Mamés, este jueves.
El talentoso mediapunta ha sido la única ausencia en el exterior de la factoría del grupo gobernado por Ernesto Valverde. Deberá purgar su dolencia al menos dos semanas. Aunque hay expectativas para la vuelta de semis contra los Diablos Rojos, y como nuevo resorte en el mercado Fantasy desde la Jornada 35.
Nico Williams ha reparado su pubalgia, al menos por el momento dosificando las cargas de trabajo, y estará en el duelo del jueves, en dependencia de su esfuerzo, se verá el tema de asumir en el once titular contra la Real Sociedad. Hay no pocos rumores de que el Athletic tiene prioridad clara con la cita continental, incluso con el derbi de la Jornada 34 en el medio, pero buscará cumplir con rotaciones, como ya hizo frente al Real Madrid.
Unai Gómez, otro tocado de los últimos días por su sobrecarga muscular que le impidió jugar ante la UD Las Palmas, ya listo. Y este si puede ser apuesta Fantasy contra la Real, aunque a estas alturas hay muchos más hombres seguros en busca de tùtulos, o de remontadas.
(Fragmentos de AS)