Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Entrenamiento de hoy del FC Barcelona con algunas ausencias notables

Este jueves, el jugador danés Andreas Christensen no pudo participar en el entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper debido a asuntos personales.

imagen de la noticia

Este jueves, el jugador danés Andreas Christensen no pudo participar en el entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper debido a asuntos personales. El club azulgrana informó que esta ausencia se debió a que Christensen está a punto de convertirse en padre por segunda vez junto a su pareja Katrine Friis. A pesar de esta situación, se espera que esté disponible para el partido contra el Girona, a menos que ocurra algún imprevisto.

Por otro lado, Marc ter Stegen tampoco estuvo presente en el entrenamiento, ya que tuvo que someterse a una cirugía en Francia para abordar problemas en su espalda. Se estima que estará fuera de acción aproximadamente durante dos meses. Iñigo Martínez no pudo entrenar debido a una lesión en el bíceps femoral que sufrió durante el calentamiento del partido contra el Atlético de Madrid, mientras que Marcos Alonso continuó trabajando después de superar las molestias en la espalda que le impidieron jugar contra los colchoneros. Además, Gavi también se encuentra lesionado y está trabajando en su rehabilitación en la Ciutat Esportiva.

En noticias positivas, Ronald Araujo, a pesar de haber sufrido una fractura de mandíbula en el partido contra el Atlético, entrenó y planea jugar con una máscara protectora en el partido contra el Girona para ayudar al equipo en la lucha por el liderato de la liga. Además, Xavi incluyó a los jóvenes del filial Jaume Cuéllar y Pau Cubarsí en la sesión, siendo este último una opción para la lista de convocados debido a la ausencia de Iñigo Martínez.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes