
El Osasuna ha realizado su segundo entrenamiento de la semana. Luego del sufrido empate con el Valencia, llega un reto con mayori exigencia mental, el del Barcelona. Pero ya el equipo navarro sabe lo que es vencer a los azulgranas esta temporada.
Para repetir, el míster Vicente Moreno ha ensayado hoy, con hombres diferentes, la defensa de cinco. Tal y como reporta Carrusel Navarra, el que ha entrado y salido de la formación es Enzo Boyomo. Junto a él, Catena y Herrando si han estado de manera permanente en la estructura de tres centrales. De repetirse mañana la idea, pues será evidente el plan para intentar frenar el juego interior de los blaugranas.
En ataque todo se mantiene igual, Budimir, Rubén García, Bryan Zaragoza, con incertidumbre a ver quien ocupa la plaza de Aimar Oroz para la Jornada 27 con Iker Muñoz ganando opciones.
La mala sensación, a la que hay que poner el foco, es que casi al final de la rutina, Juan Cruz ha salido con alguien del equipo médico tocándose una de sus piernas. Pudiera ser algo muy leve que no afecte, pero hay que estar muy atentos. Bretones sube procentajes para ir al carril izquierdo.